LOS DEPARTAMENTOS EN PROASISTECH ESTÁN ESTRUCTURADOS PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA CALIDAD

NUESTRA ESTRUCTURA NOS PERMITE OFRECER LA MÁXIMA CALIDAD EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DONDE EL OBJETIVO PRIMORDIAL ES LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. 

La Compañía cuenta con una estructura ligera pero sólida, bien estructurada y segmentada, que hace posible que todos los servicios y productos que ofrece se rijan por los máximos índices de calidad, vanguardia y sostenibilidad, haciendo de todo esto, nuestro camino a seguir para evolucionar hacia la vanguardia de las últimas tecnologías. Entre nuestros departamentos corporativos están, Dpto. de Tecnología, Dpto. de Producción, Dpto. de Ingeniería, Dpto. de Calidad, Dpto. de Administración y Finanzas, así como una Dirección General y una Dirección de Estrategia y Desarrollo de Negocio.

departamento-proasistech-11

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGíA

Nuestro Departamento de Tecnología está a la vanguardia en sus disciplinas de trabajo, que son Smart City e Internet of Things, con productos propios patentados y, algunos de ellos, únicos a nivel mundial.

scada-cyber-security

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Este Departamento es el encargado de desarrollar e implantar los proyectos de Smart Solutions en el ámbito de la automatización y control de sistemas y procesos, en la industria, el sector terciario y de servicios, edificios inteligentes y el ciclo integral del agua.

proasitech1

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Es nuestro Departamento en el que se aborda la realización de Proyectos Técnicos, Asistencias Técnicas y Direcciones Técnicas en los sectores y ámbitos de negocio de nuestra Compañía, tanto para proyectos de desarrollo propios como los desarrollados por nuestros Clientes.

proasitech32

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Acreditado y certificado con las normas ISO 9000, ISO 14000, ISO 18000, es el Departamento de Calidad, unos de los pilares esenciales de nuestra Compañía, sin el que no podríamos cumplir los altos requisitos y prestaciones que ofrecen nuestros productos y servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.